Log In

¿No tiene una cuenta? Regístrese ahora!

Lost Password?

Sign Up

La contraseña se generará y se enviará a su dirección de correo electrónico.

Descargo de Ganancias

Descargo de Ganancias y Aviso Legal

Se ha hecho cada esfuerzo para representar con exactitud este producto y su potencial. A pesar de que esta industria es una de las pocas donde se puede escribir sus propias ganancias en terminos de ingresos, no hay garantia de que usted ganara dinero usando las tecnicas e ideas en estos materiales.

Ejemplos de estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantia de ganancias. El potencial de ganancias depende por completo de la persona que utiliza nuestro producto, sus ideas y tecnicas. No nos proponemos como un “esquema para hacerse rico rapidamente.”

Su nivel de exito en la consecucion de los resultados que se exige en nuestros materiales depende del tiempo que se le dedique al programa, ideas y tecnicas mencionadas, sus finanzas, sus conocimientos y sus habilidades. Como estos factores varian segun los individuos, no podemos garantizar su exito o su nivel de ingresos. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones.

Materiales en nuestro producto y nuestro sitio Web puede contener informacion que incluye o se basa en las declaraciones prospectivas dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones prospectivas dan nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros.

Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos historicos o actuales. Se usan palabras como “anticipar,” “estimar,” “esperar,” “proyectar,” “pretender,” “creer,” “planear,” y otras palabras y terminos de significado similar en relacion con una descripcion de los posibles ingresos o rendimiento financiero.

Cualquiera y todas las declaraciones prospectivas aqui o en cualquiera de nuestro material de ventas estan destinadas a expresar nuestra opinion del potencial de ganancias. Hay muchos factores que seran importantes en la determinacion de sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a la nuestra o cualquier otra persona, de hecho, no se garantiza que va a lograr los resultados de nuestras ideas y tecnicas.

Los resultados pueden variar, y como con cualquier oportunidad de hacer dinero, usted podria hacer mas o menos. El exito en cualquier oportunidad de hacer dinero es el resultado de mucho trabajo, tiempo y una variedad de otros factores. Sin garantia expresa o implicita de los ingresos se hacen por mundo de empleos

Copyright mundo de empleos, Todos los derechos reservados.
La duplicacion no autorizada o la publicacion de cualquier material de este sitio esta expresamente prohibido.

“NOTA: En el texto anterior se ha omitido el uso de caracteres especiales como los acentos y la tilde (la tilde se sustituye por “ni” ej: anio), para facilitar su lectura en algunos buscadores web.”