Trabajar desde Casa por Internet

¿por qué puedes querer trabajar desde casa?

El motivo por el cual quieres empezar a trabajar desde casa por internet afecta directamente a la estrategia que debes usar para lograrlo. Te diré algunas de las razones más comunes: leer mas…

Trabajar desde Casa

  • Quieres diferentes horarios de trabajo: puede ser más orgánico que la vida, y ahora quieres ser tú quien tome el control. Te interesa trabajar desde casa porque quieres poder trabajar cuando quieras.
  • Libertad de movimiento: A la libertad de horas, quieres poder añadir tu trabajo desde cualquier lugar gracias a Internet. Vamos, cuando hablamos de “trabajar desde casa”, lo que realmente quieres decir es “trabajar desde casa en Internet”. Con el wifi, tu oficina es el mundo.
  • No tendrás trabajo o no tendrás trabajo: tienes que generar ingresos rápidamente y ves el teletrabajo como una opción para ganar dinero ahora. Lo ves como un bonus, porque lo que realmente quieres es encontrar un trabajo normal.
  • Mejor reconciliación familiar: tienes un hijo/hijos y no quieres renunciar al hecho de que están perdiendo su infancia. Poder trabajar desde casa es lo que te interesa.
  • Te has retirado: tienes mucho tiempo libre y te gustaría jugar además de conseguir uno extra.
  • Quieres reinventarte profesionalmente: sabes que Internet es el presente y el futuro, y tu intención es centrarte en la creación de un negocio online es decir un negocio en la internet.


Podría poner más perfiles, pero creo que es perfectamente comprensible lo que quiero decir. Bueno, todo esto puede resumirse en dos circunstancias:

  • Quieres crecer profesionalmente trabajando en línea (nómadas digitales).
  • Quieres conseguir dinero extra de Internet.

trabajar desde casa con amazon

Amazon está buscando gente para trabajar desde casa. Hay posiciones muy diferentes que se pueden desarrollar desde cualquier parte del mundo, aunque a veces te piden que estés en un lugar determinado. Sin embargo, hay oportunidades de trabajo para trabajar a distancia desde casa o en cualquier parte del mundo en Amazon.

Las oportunidades virtuales no están disponibles en todas las áreas, aunque hay oportunidades muy diversas.

En general, buscan gente para trabajar desde casa en servicio al cliente, trabajos relacionados con la tecnología; desarrollo, arquitectura de sitios web, diseño, programación … así como otros trabajos de gestión logística, formación, ventas e incluso puestos para especialistas en recursos humanos.

Por lo general, si usted es seleccionado para llenar uno de estos puestos de trabajo desde su casa, alguien del personal de Amazon se pondrá en contacto con usted para explicarle cuál es el trabajo. De hecho, suele haber una formación inicial antes de empezar a desarrollar uno de estos trabajos.

En el caso de trabajar desde casa en linea en el área de servicio al cliente de Amazon, donde predominan las capacidades, las principales funciones son contactar a los clientes a través de chat, teléfono o correo electrónico para proporcionar un servicio al cliente de primera clase.

Acceso al trabajo desde casa con Amazon


Los términos y condiciones de empleo y la remuneración variarán según el puesto que se solicite, así como las horas de trabajo o los proyectos. En las épocas pico del año puede ser necesario trabajar hasta 40 horas por semana y en días festivos.

Trabajar desde casa tiene muchos beneficios, si crees que es una buena oportunidad, puedes conocer todos los puestos disponibles a través de este sitio web. ver oferta en AMAZON jobs

También Puedes buscar empleos desde casas en linea en:

Las redes sociales

Otra forma de encontrar trabajo en línea es a través de las redes sociales, especialmente LinkedIn, lo que requiere una participación constante en diversos foros y muros de comentarios, aumentando constantemente el número de contactos, así como estar al tanto de las oportunidades que surgen periódicamente. De igual manera puedes trabajar desde casa haciendo manualidades, youtube, fanpafe en facebook, etc.

Trabajo independiente

Una buena solución para trabajar desde casa en línea es hacerlo de forma independiente, para lo cual es casi necesario tener un correo electrónico, un sitio web o una cuenta abierta en algunos portales que ofrecen servicios o productos de forma gratuita. También puedes usar Internet para pagar una cuota mensual o una comisión.

trabjo desde casa bolivia

Algunos portales gratuitos lo son:

  • Ebay.com, donde puedes ofrecer productos y venderlos mediante pago con tarjeta de crédito.
  • WordPress.com, donde puedes crear un sitio web gratis
  • Mercadolibre.com, este portal es el más famoso de América Latina, aquí puedes ofrecer productos el cual venderlos y generar ingresos.

Además le recomendamos que mire los empleos disponibles AQUÍ que se presenten en tu ciudad, existen muchas ofertas de empleos todos los días y varios que puedes hacer el trabajo desde casa a tu comodidad.

Leave a Reply

error: Alert: El contenido está protegido !!